viernes, 29 de mayo de 2009

Yo no se que es el amor???

 

hace unos días ya, por casualidad , mientras esperaba a una persona “para hablar” me encontré en la tele con 2 de mis películas románticas favoritas, primero, before sunset (que es la segunda parte de before sunrise) una película de una pareja que se encuentra en parís después de un encuentro casual y muy romántico hace 10 años, para conversar de lo que han sido sus vidas, después de ese dia y de como ese increíble encuentro cambio todo; la película es de final abierto (mi parte favorita) por lo que de teja a ti “escoger” lo que pasaría mas adelante..

Before%20Sunset

…por el otro lado the notebook es un pastiche único súper dulcificado de como 2 personas después de un breve pero intenso the-notebook-ver2amor, dedican sus vidas a olvidarse y recordarse continuamente en un hilo que los conducirá hacia tal vez la mas grande historia que cualquier ser humano en sus cabales pueda soportar (el tipo en una parte de la peli escribe 365 cartas de amor!!!!!).

que por que escribo esto? fácil por la reflexión, estas películas tienen unos años ya, pero cuando las vi por primera vez , pensaba que eso era lo que yo quería vivir, ese amor increíble que derrumba todas las barreras , que lo puede todo y un poquito mas, que con una caricia pone la vida de cabeza y deja ese hueco en el pecho que nada lo puede llenar…

hoy después de haber vivido eso unas cuantas veces, solo pienso que simplemente es una ilusión , que es efímera y que al final de cuentas no es real por que tu te la inventas y nadie mas, que inevitablemente te vas a cansar por que la costumbre poco a poco socava todo.

las ilusiones se convirtieron en decepciones, o simplemente, es que yo no se lo que es el amor?

No hay comentarios: