martes, 11 de enero de 2011

La gran organizacion

Entre las millones de tareas y deseos que trae el año nuevo me ha traido el gusanillo de la organizacion, si este año me voy a dedicar a "hacer nada" al menos hacerlo con orden!

Es asi como me he dedicado a llenar mi agenda de cosas por hacer y escribir a cada 5 minutos cosas que debo hacer que nunca he hecho como por ejemplo.

1.- bañar a la perra.
2.-ver luna nueva sin dormirme o burlarme de lo que pasa
3.- ir a misa ( mentira no voy; disculpa dios pero tu saves que no voy a ir a tu casa si no vas a recibirme eso es mala educacion)
4.- decirle a mi mama que la quiero.
5.- arreglar la llave del baño que gotea.

En fin ayer entre al "cuarto de los corotos" (para los que no lo saben es un cuarto especialmente diseñado para no poder caminar dentro de el sin tropezar una vaina y lleno de cuanta cosa puedas meter, el objetivo es llenar el cuarto lo mas rapido posible, con lo que sea no necesariamente tienes que usar las cosas o tienen que servir, vease " si me botan esa vaina aqui va a haber un peo!") y vi un berenjenal de cajas de carton que tienen mis peroles de mi antiguo apartamento, asi que pense , bueno si vamos a ordenar mejor empezar por donde esta el desorden no?.

Es asi como comenzo la tarea de sacar las cajas y revisar que se puede botar, que se puede vender, que se puede regalar y por supuesto que se debe guardar, mi metodo fue el siguiente:

1.- subir las cajas a la biblioteca de la casa una por una y abrirlas todas.
2.- ordenarlas por categorias, videos ,libros,recuerditos,invitaciones a cumpleaños, fotos de los panas borrachos y vainas de la universidad.
3.- sacar lo que se va a botar y vender y hacer lo propio con cada caja.
4.- ordenar los tesoros restantes y guardarlos en el cuarto de los peroles lejos del caminito por donde uno siempre pasa.

Bastante bueno verdad?, el detalle, me quede entre el paso 1 y 2 por que tenia que hacer unas diligencias , cuando llegue a la casa en la noche mi mama estaba un poco seria , no se de verdad que tiene esa vieja esta como media loca a veces. Igual conmigo no se puede arrechar por que la dejo sola....

Mañana despues de que haga otras diligencias mas sigo, mientras " si me botan esa verga aqui va correr sangre"



Desde Mi iPad?

No hay comentarios: